Productos de limpieza industrial en Guarnizo

CONTACTO

Fábrica de productos de limpieza industrial

Nuestras más de dos décadas de experiencia en el sector de los productos de limpieza industrial nos avalan como profesionales del mismo. También fabricamos los productos que posteriormente vamos a ofrecer. Nuestra labor la ejercemos por todo el territorio nacional. Somos Comercial Anievas y estamos en Guarnizo.

 

Con el fin de que los servicios que tenemos sean cada vez mejores disponemos de un equipo de profesionales que está en continua formación. Esto les otorga un mayor conocimiento y, por supuesto, también les ayuda a ser mucho más competentes. En Comercial Anievas encontrarás todos los accesorios de limpieza que necesita y tenemos una gran capacidad de superación.

Calidad garantizada

En todos los productos y servicios que ofrecemos en Comercial Anievas la calidad está garantizada. Ponemos nuestro empeño en que así sea. De hecho queremos que los clientes se sientan satisfechos y sepan valorar todo lo que hacemos por ellos. Nos esforzamos todos los días para que así sea. Para ello consideramos que la mejor manera de conseguirlo es ofreciendo unos productos que realmente sean buenos.

Calidad total

Toda nuestra calidad queda avalada mediante las certificaciones ISO 14001:2015, ISO 9001:2015 (la de calidad es ISO 9001:2015 y la medioambiental 14001:2015). Todo esto nos permite planificarnos de tal manera que nunca renunciemos a la calidad en todo lo que hacemos y ofrecemos.

Las personas, nuestro recurso más valioso

En Comercial Anievas solo trabajamos con personal cualificado. Además, nos encargamos de que reciban toda la formación necesaria para su día a día. Todos ellos están comprometidos con todo lo que hacen y tienen la motivación suficiente para hacerlo. Todos ellos son una de las partes esenciales de nuestra empresa.

Los clientes, nuestro compromiso

Desde el primer momento nos comprometemos con los clientes a ofrecerles lo que necesitan y a hacerlo con calidad. Nos centramos en sus necesidades para darles la cobertura que necesitan. Siempre damos un asesoramiento personalizado y trabajamos para encontrar las mejores soluciones.

Concienciados con el medio ambiente

En Comercial Anievas ante todo trabajamos con productos que sean respetuosos con el medioambiente. Y así se lo hacemos saber a todos nuestros clientes. En todos los procesos que llevamos a cabo buscamos el ahorro energético. También ofrecemos a los miembros de nuestra plantilla una serie de seminarios de concienciación. Además, también contamos con nuestro propio programa para gestionar los residuos.

Solidarios con la sociedad

En nuestra empresa colaboramos con una serie de asociaciones, organizaciones e instituciones sociales. También apoyamos iniciativas solidarias que se desarrollana  nivel local, autonómico y nacional. La idea es ayudar a las personas más desfavorecidas para que puedan tener una  mejor vida y se sientan más integradas.

Política de calidad medioambiental

En Comercial Anievas nos mantenemos muy firmes en nuestro compromiso de mantener la calidad de lo que hacemos y con el medioambiente. La idea es conseguir siempre que los clientes acaben satisfechos con nosotros, mejorar los servicios prestados y respetar siempre el medio que nos rodea. Para ello cumplimos siempre con una serie de directrices, que son las que nos van a guiar en nuestro día a día.

 

Además de ello, también trabajamos siempre cumpliendo con toda la normativa vigente en el sector.

Comunicación a proveedores

En contamos con las normas ISO 9001 e ISO 14001, las cuales hacen referencia al Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que tenemos en nuestra empresa. Todo lo que hacemos lo llevamos a cabo con seriedad y transparencia, así como también con responsabilidad.

 

Buscamos que todos los que trabajan con nosotros lo hagan respetando el entorno y sientan la motivación suficiente para hacerlo.

 

En Comercial Anievas queremos que todas las relaciones que tenemos con los proveedores y colaboradores sean duraderas.

Criterios de evaluación de proveedores

Todos nuestros proveedores y colaboradores tienen que cumplir con con toda la legalidad y normas establecidas. Para ello, nosotros mismos los iremos evaluando y nos basaremos en unas condiciones relacionadas con la calidad y con el medio ambiente.

 

Para más información contacta con nosotros en Guarnizo.

Estudios de necesidades y soluciones focalizadas: Comercial Anievas. ¡Llámanos!

Para más información visita www.comercialanievas.com

© 2022 COMERCIAL ANIEVAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL