Fabricante de productos de limpieza en Guarnizo

CONTACTO

Certificaciones

A Comercial Anievas se nos conoce por ser un fabricante de productos de limpieza en Guarnizo. Ofrecemos todo tipo de productos de higiene personal y de otro tipo, tales como el gel desinfectante, etc. Tenemos mucha variedad para que nuestros clientes pueda elegir lo que necesitan. Tan solo ven a vernos. Trabajamos en unas instalaciones muy amplias en Guarnizo.

 

Como bien ya hemos indicado en la web contamos con la norma UNE-EN ISO 9001:2015, la cual se encarga de regular todos los sistemas de calidad, y con la UNE-EN ISO 14001:2015, que hace referencia a los sistemas de gestión medioambiental.

Asistencia técnica

Te damos toda la asistencia técnica que necesites y lo hacemos gratuitamente. De esta manera siempre sabrás que podrás contar con nosotros cuando quieras. Además de todos los productos que te ofrecemos, también disponemos de piezas y recambios de las marcas originales de nuestra maquinaria. Si necesitas ayuda pídenosla, ya que podemos ir hasta donde nos indiques.

Stock permanente de calidad al mejor precio

A lo largo de todo este tiempo que llevamos en la profesión hemos invertido mucho dinero y esfuerzo en conseguir mejorar nuestras instalaciones para que sean más grandes y tengan más capacidad.

Entrega

En Comercial Anievas tenemos vehículos que utilizamos para hacer los repartos urgentes en el día. Todos ellos están bien equipados para que tu pedido llegue en buenas condiciones y tal y como lo esperas.

Mantenimiento

Ofrecemos varios tipos diferentes de contrato de mantenimiento. La idea es que puedas elegir el que mejor se ajuste a lo que realmente necesitas.

Cubrimos todas tus necesidades

Te podemos asesorar y ayudar cada vez que tengas una duda. También te damos la formación pertinente para que sepas manejar bien toda la maquinaria. Te entregamos y recogemos los productos donde nos digas. Por último, te damos asistencia técnica de manera rápida y eficiente.

En Comercial Anievas fabricamos todo tipo de productos de limpieza

Para más información visita www.comercialanievas.com

© 2022 COMERCIAL ANIEVAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL